12 de noviembre 2008 - 00:00

Aguirre: "El equipo está muy bien para el tramo final del torneo"

El defensor de San Lorenzo Gastón Aguirre alejó hoy los fantasmas que señalan que el elenco "azulgrana" llega en condiciones irregulares al tramo final del Torneo Apertura al remarcar que están "muy bien y con mucha confianza" para afrontar la definición del certamen.

"Al equipo lo veo bien para el tramo final del torneo. Quedan cinco finales y tenemos que ganarlas", precisó Aguirre, uno de los jugadores clave del equipo en este campeonato.

San Lorenzo sufrió un profundo bajón futbolístico y antes de ganarle con mucha dificultad 2-1 a Gimnasia de Jujuy cono local venía de dos derrotas (Racing y Boca) y una igualdad en su estadio (Gimnasia y Esgrima La Plata), lo que generó que lo alcanzaran arriba el elenco "xeneize" y Tigre -ahora bajó al segundo puesto.

Con el correr de los partidos, Aguirre cambió silbidos por aplausos y se mostró muy agradecido por el reconocimiento de los hinchas.

"Que la gente me reconozca no tiene precio. Vivo el reconocimiento de la mejor manera", reiteró el zaguero en declaraciones formuladas a la prensa, tras la práctica matutina.

Asimismo, se refirió al partido del próximo sábado frente a Newell´s, equipo en el que jugó antes de pasar al "Ciclón" y del que guarda los mejores recuerdos.

"Ahí viví cuatro años, con buenas y malas. Pero hoy estoy en San Lorenzo y sólo pienso en ganarle", precisó el defensor "azulgrana".

Por otra parte, el plantel de San Lorenzo se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva, donde arrancó con tareas físicas, luego realizó ensayos tácticos en defensa y ataque y cerró la jornada con una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El delantero Bernardo Romeo y el defensor Pablo Alvarado intensificaron sus tareas de rehabilitación y ya efectúan trabajos con pelota, mientras que el zaguero Sebastián Méndez trotó alrededor de la cancha.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10:00, aunque la prensa recién podrá ingresar a presenciar la práctica a las 11:15, y al término de la misma el entrenador Miguel Angel Russo hablará con los periodistas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar