Tras la novela, Rossi tuvo su primera jornada en el Al Nassr

Deportes

El exarquero de Boca entrenó por primera en el equipo que tiene a Cristiano Ronaldo y "Pity" Martínez. Jugará en Arabia hasta junio y luego emigrará a Flamengo.

El arquero argentino Agustín Rossi tuvo su presentación este martes en Al Nassr de Arabia Saudita, entidad que lo contrató a préstamo por 5 meses, hasta que se una al Flamengo de Brasil.

El guardavallas, de 27 años, fue cedido por Boca Juniors a la entidad árabe, a cambio de 1,5 millones de dólares.

Rossi resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Martínez (ex River) durante la semana pasada, cuando integró la delegación xeneize que viajó a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) a disputar la Supercopa Internacional ante Racing Club (1-2).

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1617993642945441792

De esta manera, el exjugador de Chacarita Juniors y Lanús, entre otros equipos, se bajó en la escala en Madrid y terminó de finiquitar los aspectos relativos a su vinculación a Al Nassr, que lo llamó para suplir la vacante que dejó el colombiano David Ospina, inactivo por una lesión.

Una vez concluida su actuación en la entidad árabe, Rossi se marchará a Flamengo, donde ya tiene un precontrato firmado para unirse a las filas del actual campeón de la Copa Libertadores el primero de julio venidero.

Dejá tu comentario