Al final, Balbo dirigirá al Treviso

Deportes

El ex goleador argentino Abel Balbo dirigirá finalmente al Treviso, de la Serie B italiana, tras haber renunciado al cargo, convencido ahora después de mantener una larga conversación con Ettore Setten, presidente del club.

Balbo había renunciado a los diez minutos de hacerse cargo del plantel, porque los futbolistas se opusieron a que los dirigiera, aduciendo que querían la continuidad de su antecesor.

El club Treviso informó, a través de su página oficial de Internet, que "Balbo será entrenador del equipo", después de una larga conversación con Ettore Setten quien también dijo a los periodistas que "conversé con el técnico y me ha entendido y luego me reuní con el director deportivo Giuseppe Cannella, (que también había renunciado) para acordar todo, podemos ahora ir adelante".

El argentino, de 43 años, jugó 199 partidos y anotó 109 goles en la Serie A italiana, vistiendo los colores de Roma, Fiorentina, Parma y Udinese (con el que marcó además 33 tantos en la B).

También actuó en Newell's, River y Boca, y con la camiseta del seleccionado argentino jugó los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Dejá tu comentario