Al trotecito
-
Boca y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas en el arranque del Torneo Clausura
-
De las canchas al escenario: el jugador que se cansó del fútbol y dejó todo para cumplir su sueño en la música

La mirada de Tano Pasman.
-Gol ¡!! No, no, ni lo grito, me da un poco de vergüenza ¡!!! Jajaja
El primer tiempo siguió su marcha sin mayores sobresaltos y con un River que parecía caer en el error de siempre: no liquidar los partidos para terminar sufriendo. Abecasis en posición de diez desperdició un contragolpe con un mal pase a Sánchez y Ocampos lo tuvo casi al final pero no pudo definir.
-Nooooooooooo ¡!!!!!!! Pegále de primera nene ¡!!!!!!! Se engolosinan estos pibes, hacen una de más siempre.
No me había terminado de acomodar en el sillón y prender un faso que el Torito hizo ese pedazo de gol metiendola de comba arriba al segundo palo.
-Goooooooooooooooooollllllllllll !!!!!! Que golazoooooooo mamita querida ¡!!!!!! Ponéle un cuadrito papá ¡!!!!!!! Esos son los goles de River ¡!!!!! Nada de tumulto y piñata ¡!!!! Arte puro ¡!!!
A partir de ahí el Millo jugó a voluntad, como paseando por el verde césped. Un cabezaso de Díaz y un mano a mano de Sánchez -que la quiso picar y la mandó a las nubes- eran muestras de un equipo muy sólido que tenía en frente a un "Lobo" -a esa altura más parecido a un "gatito de angóra"-.
Atrás Maidana, sobreviviente de la derrota con Aldosivi, perdió algunas que fue a buscar muy lejos, los laterales le dieron más salida a la pelota que de costumbre y el Funes Mori ganaba de arriba como un veterano.
-Che, me gusta el melli ¡!! La recupera a lo Perfumo pero cuando la revolea parece Aguirre Suarez ¡!!! Tranquilizáte pibe, esto es River, no se puede bartolear ¡!!!
-Chichi, ¿qué hacés? Agarrá una de arriba ¡!!!
- Uhhhhhhhhh, como se nota que Lunati tiene el culo sucio por el penal. Esa era para doble amarilla y a las duchas ¡!!!!!!
A los 23 minutos vino otra joya que terminó en la red. El tiro de Cavenaghi da en el palo, Sánchez toma el rebote y se la da de nuevo al Torito que de "catre" -mal llamada de taco- pone le 3 a 0 lapidario.
-Gooooooooooooooooollllllllllllllll ¡!!!!!!!! Que lujo hermanito ¡!!!!!! ¿viste toda la jugada? Parece un picado en la playa ¡!!! Que sutileza, que virtuosismo -como diría Moria- jajajaja.
A los 42 minutos descontó Gimnasia por error de Chichi -como bien señaló el comentarista de la tele se confió acompañando la pelota en vez de cortar- Sobre el final hubo tiempo para ponerle moño a la tarde con el cuarto de Cavenaghi, amague incluido.
-Goooooooollllllllllllllllazooooooooooooo ¡!!!!! Que grande Fernandito ¡!!!! Cuatro goles en un mismo partido, y tres de ellos para verlos repetidos de todos los ángulos.
Volvió River después de la derrota con un triunfo claro y contundente. Estos partidos marcan la confirmación de un retroceso o de una recuperación. Son clave, porque te hunden o te resucitan. Y River de nuevo gritó lo mismo que en Córdoba: "aquí mando yo"... pero esta vez al trotecito.
Dejá tu comentario