Alario volvió a marcar en Bayer Leverkusen

Deportes

Bayer Leverkusen con un gol del delantero argentino ex River Plate, Lucas Alario, goleó por 4 a 1 a Unión Berlín, en partido por la segunda vuelta de la Copa Alemania, encuentro que se llevó a cabo en el BayArena y que le permitió clasificar a los octavos de final del torneo teutón.

También para el equipo de Renania del Norte-Westfalia marcaron el mediocampista alemán Julian Brandt, el defensor brasileño Wendell, de tiro penal, y volante chileno Charles Aránguiz en tiempo de descuento. Por su parte, descontó para el conjunto de la capital de Alemania el mediocampista Dannis Daube.

En los demás encuentros de la jornada, Paderborn venció 2-0 a Bochum; Wehen Wiesbaden cayó ante Schalke 04 (con Franco Di Santo, ex Audax Italiano de Chile y Chelsea de Inglaterra), por 1-3 y Borussia Mönchengladbach derrotó a Fortuna Düsserlof 1-0.

Cerraron la jornada: Schweinfurt 0-Eintracht Frankfurt 4 (David Abraham, ex Basilea de Suiza y Hoffenheim de Alemania); Magdeburgo 0-Borussia Dortmund 5; Mainz 05 3 (Pablo De Blasis, ex Ferro Carril Oeste y Asteras Tripolis de Grecia)-Hostein Kiel 2 y Greuther Fürth 1-Ingolstadt 3.

El martes esta fase del torneo alemán finalizará con los duelos entre Osnabrük-Nuremberg; Herta BSC-Colonia; Wolfsburgo-Hannover 96; Kaiserslautern-Stuttgart (Emiliano Insúa, ex Boca, Liverpool de Inglaterra y Atlético de Madrid; Santiago Ascacíbar, ex Estudiantes de La Plata); Jahn Regensburg-Heidenheim; Werder Bremen-Hoffenheim; Friburgo-Dynamo Dresden y RB Leipzig-Bayern Munich.

Dejá tu comentario