29 de agosto 2017 - 20:17

Alario ya se probó la camiseta de Bayer Leverkusen

Lucas Alario y una foto que siguió levantando polvareda.
Lucas Alario y una foto que siguió levantando polvareda.
Lucas Alario ya posó con la camiseta de Bayer Leverkusen su nuevo equipo, pero River Plate avisó que acudirá a la FIFA para evitar su partida porque considera que su delantero titular incumple el contrato.

El delantero santafesino de 24 años, tras realizarse la revisión médica en la Clínica Rossi y firmar contrato según su representante, ahora posó con la camiseta del conjunto "teutón".

En un edificio de Puerto Madero, Alario se puso la del Leverkusen y hasta mostró el número que utilizará en su nuevo club.

"Yo hablo por la parte del jugador que ya firmó su contrato, que va a pagar la cláusula de salida que marca el contrato y que se portó cómo profesional, todo lo demás no nos compete y no es justo que quieran dejar a Lucas como que se va por la puerta de atrás", indicó Pedro Aldave, agente del delantero, a Radio La Red de Argentina.

Sin embargo, Gonzalo Mayo, abogado de River Plate, aclaró en la misma emisora que el club no recibió "ninguna información formal del pago".

"De todos modos no lo vamos a aceptar porque la cláusula está fuera del reglamento porque la FIFA ampara al club que es perjudicado, que es River", señaló.

El club argentino sostiene que Alario no puede emigrar porque ya comenzó la liga local.

"Acá se discuten los tiempos legales y River está en competencia por eso no se puede hacer uso de la opción de esta cláusula, nosotros tenemos que defender nuestros derechos y la FIFA deberá resolver", explicó Mayo.

El delantero de 24 años posó sonriente con una camiseta del equipo alemán con el dorsal número 13, el mismo con el que jugó hasta el domingo pasado en River Plate.

"Estamos actuando conforme a las reglas. El hecho es que queremos al jugador y el jugador quiere jugar con nosotros", finalizó el portavoz de Bayer Leverkusen, Dirk Mesch, a la agencias de noticias alemana DPA.

Dejá tu comentario