Copa América 2020: Alberto Fernández recibió al presidente de la Conmebol

Deportes

El mandatario recibió a Alejandro Domínguez para comenzar a hablar de la organización. También participó el titular de AFA Claudio "Chiqui" Tapia.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada al titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

alberto fernandez alejandro dominguez
Alberto Fernández junto a Alejandro Domínguez, Claudio Tapia, Matías Lammens, Sergio Massa y Luis Segura.

Alberto Fernández junto a Alejandro Domínguez, Claudio Tapia, Matías Lammens, Sergio Massa y Luis Segura.

Del encuentro con el dirigente deportivo también participaron el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia; y el diputado nacional Sergio Massa.

El encuentro tuvo como fin hablar de la organización de la Copa América en 2020. El certamen se disputará en Argentina y Colombia entre el 12 de junio y el 12 de julio.

El partido inaugural será entre Argentina y Chile en el estadio Monumental de Núñez el 12 de junio. Además, serán sede del certamen La Plata, Santiago del Estero, Córdoba y Mendoza.

Domínguez le entregó como obsequio a Fernández una réplica de la Copa América. Por su parte, el titular de AFA le entregó una camiseta de la Selección con su nombre y el “10” en la espalda.

Dejá tu comentario