16 de septiembre 2023 - 15:31

Reparto de puntos en el empate a uno entre Bochum y Eintracht Frankfurt

Reparto de puntos en el empate a uno entre Bochum y Eintracht Frankfurt
BsAs (DataFactory)

El partido celebrado este sábado entre Bochum y E. Frankfurt, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Eric Ebimbe comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 73 minutos de esa etapa Kevin Stöger, de penal, logró el empate para el local.

Según las estadísticas, Bochum remató más veces al arco que su rival (22): 12 a buen destino y 9 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Kevin Stöger fue la figura del partido. El mediocampista de Bochum fue el autor de 1 gol y remató al arco 6 veces.

También fue importante Kevin Trapp. El arquero de Eintracht Frankfurt fue fundamental por atajar 8 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Kevin Stöger, Omar Marmoush, Mario Götze, Matus Bero y Erhan Masovic.

El director técnico de Bochum, Thomas Letsch, planteó una estrategia 3-5-2 con Manuel Riemann en el arco; Erhan Masovic, Ivan Ordets y Bernardo Fernandes en la línea defensiva; Felix Passlack, Matus Bero, Anthony Losilla, Kevin Stöger y Maximilian Wittek en el medio; y Takuma Asano y Philipp Hofmann en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Dino Toppmoller se pararon con un esquema 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Robin Koch y Willian Pacho en defensa; Buta, Hugo Larsson, Ellyes Skhiri y Niels Nkounkou en la mitad de cancha; y Mario Götze, Eric Ebimbe y Jessic Ngankam en la delantera.

El árbitro Benjamin Brand fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bochum visitará a Bayern Múnich y E. Frankfurt jugará de local frente a Friburgo en el estadio Deutsche Bank Park.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar