10 de abril 2012 - 13:07

Almeyda rompe con el tridente ofensivo

Almeyda desarma su tridente para enfrentar a Quilmes y Huracán.
Almeyda desarma su tridente para enfrentar a Quilmes y Huracán.
La derrota ante Atlanta caló hondo en el plantel de River. El conjunto se vio superado por un equipo al cual había derrotado por 7-1 en la primera ronda, fue alcanzado por Quilmes en la segunda posición y tiene al acecho a Rosario Central, que quedó a tan sólo tres puntos. Es por ello que Matías Almeyda decidió romper con el tridente ofensivo conformado por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, que le trajo más satisfacciones que dolores de cabeza.

Frente a Quilmes por la Copa Argentina, Almeyda recurrirá a un equipo alternativo colocando al delantero franco-argentino en dupla con Rogelio Funes Mori en el ataque. En cambio, Domínguez y Cavenaghi jugarán el próximo sábado frente a Huracán.

Por otro lado, Martín Aguirre, uno de los mimados por los hinchas por su regular rendimiento, será titular frente a Quilmes, mientras que por el campeonato volverá a la titularidad Cirigliano, desplazando nuevamente al ex-Olimpo del primer equipo.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Quilmes por la Copa Argentina sería: Chichizola; Abecasis, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Villalva, Aguirre, Cirigliano, González; Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

En tanto, el equipo frente a Huracán por el Nacional B el próximo sábado sería: Vega; Vella o Abecasis, Maidana, Pezzella o González Pirez, Diego Martínez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Dejá tu comentario

Te puede interesar