21 de junio 2012 - 21:49

Almirante Brown rechazará las entradas "si no son al menos 5.000"

La dirigencia de Almirante Brown pidió 5.000, de acuerdo a la cantidad de socios.
La dirigencia de Almirante Brown pidió 5.000, de acuerdo a la cantidad de socios.
Almirante Brown confirmó este jueves que rechazará las entradas que le otorgue River para el partido del sábado en el Monumental, por la 38ª y última fecha del torneo de la B Nacional, si no son "al menos cinco mil".

"Si retiramos las 1700 ó 2000 entradas que nos da River no las vamos a comercializar por la cantidad de asociados que tenemos. Así que seguimos con la misma idea: pedimos 5000 entradas, una por cada socio del club", explicó el Secretario Técnico de Almirante Brown, Angel Abregú, en declaraciones a Radio Rivadavia.

"Hicimos presentaciones en todos los lugares que correspondían para que nos expliquen por qué no nos otorgan los lugares que nos correspondían. Luego del partido en Casanova, acordamos que nos iban a retribuir la misma cantidad en el Monumental. Primero nos dijeron que nos iban a dar 2000, después 1800, ahora no sabemos cuántas van a ser", insistió.

Según el directivo, "a River le están permitiendo jugar en su cancha y con todas las entradas que quieren después de todos los incidentes que hubo en el Monumental. Y a nosotros nos castigan".

"Hasta ahora nuestra idea es que no vaya nuestro público. ¿Cómo hacemos para decirles a los socios `vos entrás, vos no`? Es injusto. Hace ocho años que estamos en el club y seguimos padeciendo estas injusticias", lamentó Abregú.

Finalmente, y ante la amenaza de los hinchas de Almirante de no dejar salir el micro de los jugadores hacia el estadio Monumental el día del partido, el dirigente dijo: "Tenemos que hablar con la Comisión Directiva para ver qué decisión tomamos".

"El Coprosede nos sugirió que trasladáramos la concentración del plantel a otro lugar para que los hinchas no interrumpan el paso del micro. Esto es algo que manifestaron en la Ciudad Deportiva los socios, que no iban a dejar salir al plantel si no se otorgan las entradas. Así no sabemos todavía", insistió Abregú.

Para el partido del sábado ante Almirante Brown, en el que buscará el regreso a Primera, River sufrió la clausura de la tribuna Sívori alta por el asesinato del hincha Gonzalo Saucedo durante el encuentro que el equipo de Núñez le ganó a Boca Unidos de Corrientes, 3 a 2, por la 36ª fecha del Nacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar