Ángel Di María rompió el silencio en una entrevista reciente, revelando que su decisión de no regresar a Rosario Central está motivada por amenazas graves que recibió su familia.
Ángel Di María rompió el silencio y reveló por qué no vuelve a Rosario Central
El volante explicó que las amenazas, que incluían mensajes explícitos contra su familia, hicieron que reconsiderara su sueño de retirarse en el club de sus amores.
-
La increíble historia de un exarquero argentino: tuvo malaria y cáncer y renunció al fútbol para servir su vida a Dios
-
Así es Baku, el circuito que lo espera a Franco Colapinto este fin de semana de Fórmula 1
En marzo pasado, tras ganar la Copa América, el futbolista se enfrentó a una balacera en el country de Funes Hills y a una amenaza aún más perturbadora: una cabeza de cerdo con una bala en la frente y un mensaje que advertía atacar a su hija si él regresaba a Argentina para jugar en Central.
En una conversación con Rosario 3, Di María explicó que las amenazas, que incluían mensajes explícitos contra su familia, hicieron que reconsiderara su sueño de retirarse en Rosario Central. El 25 de marzo, después de la primera amenaza, decidió que era imposible volver. A pesar de su deseo de jugar para el club de sus amores, su prioridad es la seguridad y bienestar de su familia.
Ángel Di María rompió el silencio y reveló por qué no vuelve a Rosario Central
“La decisión la tomé yo después que pasó la primera amenaza. Estaba en Estados Unidos con la Selección y ahí dije que era imposible volver. Eso fue el 25 de marzo. Me acuerdo de que días después me escribe Gonzalo Belloso (presidente de Rosario Central) y me pregunta cómo estaba, cómo estaba mi familia. Y le dije ‘para la mierda’. Yo no voy a volver a Rosario de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir. A cualquier precio, no. Pasó el tiempo y volví hablar con Gonzalo, que fue en mayo, y le dije que no volvía, que no iba a poder estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento podía pasar algo, que para muchos Central está primero, pero para mí no, para mí, primero está mi familia, le pese a quien le pese”, explicó Fideo.
Y completó: “Hubo una amenaza en el barrio de mis papás. Que salió en todos lados, y simultáneamente hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana que no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron. Era una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, y una nota que decía que, si yo volvía a Central, la próxima cabeza era la de mi hija. También nombraban a Bullrich y Pullaro, que querían que se vayan. Después se sumó la amenaza de la estación de servicio donde tiraron los tiros, que no fue hace mucho tiempo. Ahí podría haber muerto cualquier empleado o persona que estuviera ahí en ese momento, una locura. Creo que fueron demasiadas cosas para tomar esta decisión, no son papelitos solamente, hubo tiros y cosas graves”.
Estas declaraciones llegaron antes de que el fiscal Pablo Socca presente cargos contra dos presuntos miembros de la barra de Newell’s, quienes están acusados de los disparos en el country y de ser los autores intelectuales de la intimidación.
Dejá tu comentario