Barcelona se metió en la pelea por fichar a Ángel Di María

Deportes

Cuando parecía que el futuro de Angel Di María iba a estar en Italia, en las últimas horas resurgió un interés de Barcelona por sumarlo a su plantel, aunque la operación depende del equilibrio económico del club catalán.

El rosarino Ángel Di María queda libre del París Saint Germain (PSG) a fines de este mes, tras no haber llegado a un acuerdo con la renovación, y está en condiciones de firmar con cualquier otro club.

En principio, había surgido un interés de Juventus, que estaría dispuesto a sumarlo por dos temporadas. Sin embargo, el delantero preferiría firmar solo por un año para luego regresar a Rosario Central.

En este caso, Barcelona aceptaría incorporarlo por una temporada, aunque primero debe deshacerse de algunos futbolistas para achicar la masa salarial.

Además, el club español aguarda una respuesta de Dembelé sobre su renovación, y si no hay acuerdo, favorecería las posibilidades del rosarino.

Por ahora, el futbolista se tomó un descanso mientras espera una definición sobre su futuro deportivo.

El jugador, de 34 años, inició su carrera en Rosario Central, y luego pasó por Benfica de Portugal y posteriormente en tres equipos muy importantes de Europa: Real Madrid, Manchester United y PSG.

Dejá tu comentario