13 de febrero 2024 - 21:10

Gimnasia vence a Huracán por 3 a 1

Argentina - Copa de la Liga Profesional: Gimnasia vs Huracán Fecha 5
BsAs (DataFactory)

Con goles de Benjamín Domínguez (16' 2T), Ivo Mammini (25' 2T) y Cristian Colmán (46' 2T), el Lobo se impone con comodidad ante el Globo en el Bosque. La visita había abierto el marcador al minuto 33 con la anotación de Walter Mazzantti.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Gimnasia buscará la victoria luego de caer 1 a 3 frente a Vélez. Suma 1 partido sin ganar y en 2 ha triunfado. En esas jornadas, le hicieron 6 goles y ha marcado 5 a sus rivales.

En la jornada anterior, Huracán igualó 0-0 el juego frente a Independiente. Con un historial irregular (2 derrotas y 1 victoria en los últimos 3 partidos disputados), el equipo sumó 3 goles a favor y ha recibido 4 en su arco.

El árbitro Darío Herrera fue el encargado de supervisar el juego en el Bosque.

Formación de Gimnasia hoy

El entrenador Leonardo Madelón dispuso una formación 4-4-2 con Nelson Insfrán defendiendo el arco; Juan Pintado, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Federico Milo como zagueros; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez en el centro del campo; con Ivo Mammini y Cristian Colmán como atacantes.

Formación de Huracán hoy

Por su parte, Facundo Sava salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Fabio Pereyra, Guillermo Benítez como defensores; Franco Alfonso, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Héctor Fértoli como centrocampistas; y Walter Mazzantti y Leandro Garate como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario