Comenzó el segundo tiempo en el estadio Armenia y Armenio le está ganando 1-0 a Dep. Merlo con gol de Matías Ayala (11' 1T).
¡Ya se juega la etapa complementaria! Dep. Armenio vence a Dep. Merlo por 1-0
-
Ander Herrera no debutó en Boca y ya vivió un hecho bizarro
-
Salió de Lanús, podría estar jugando para la Selección de Brasil, pero su sueño es representar a Argentina
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Dep. Armenio no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Sacachispas.
Dep. Merlo viene de caer en su estadio ante Arg. de Quilmes por 0 a 1.
El árbitro designado para el encuentro fue Gastón Iglesias.
Formación de Dep. Armenio hoy
El equipo dirigido por Cristian Tula plantea su juego con una formación 4-4-2 con Iván López en el arco; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Matías Ayala y Lucas Medina en defensa; Nahuel Troxler, Nahuel Sica, Franco Almanza y Lautaro Montani en el medio; y Lucas Scarnato y Matías Blanco en la delantera.
Formación de Dep. Merlo hoy
Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández defendiendo la portería; Lorenzo Monti, Jonathan Chacón, Lucas Chaparro, Mariano Penepil en la zaga; Nahuel Piethe, Gonzalo Miceli, Valentín Umeres y Nahuel Casasola en el centro del campo; y con Miqueas González y Nicolás Miracco en el ataque.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario