26 de mayo 2024 - 13:40

Dock Sud supera a su rival por 2 a 0

Argentina - Primera B: Dock Sud vs Liniers Fecha 18
BsAs (DataFactory)

Dock Sud convirtió otro gol en el estadio De Los Inmigrantes y ahora gana 2-0 a Liniers. Emanuel Diaz (47' 1T, de penal) y Braian Benítez (31' 2T) son los autores del triunfo parcial.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Dock Sud ganó el encuentro previo ante Comunicaciones por 2-1. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 2 derrotas y 2 empates, han vencido su valla 7 veces y logró marcar 6 goles a favor.

Liniers cayó derrotado 0 a 1 ante Flandria. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 3 veces y ganó 1. Ha marcado 2 goles y recibió 5.

El juez seleccionado para el partido en el estadio De Los Inmigrantes fue Nicolás Mastroieni.

Formación de Dock Sud hoy

Matías Cordoba propuso una alineación 4-4-2 con Javier Bustillos en el arco; Santiago Formichelli, David Orellana, Emanuel Diaz y Nicolás Morro como defensores; Máximo Guzmán, Agustín Ávalos, Hernán Perrone y Santiago Martínez como centrocampistas; y Joel González y Braian Benítez como delanteros.

Formación de Liniers hoy

Por su parte, Guillermo De Lucca se decidió por un esquema 5-4-1, con Hugo Acevedo defendiendo el arco; Julián Bembo, Oswaldo Pacheco, Sebastián Martínez, Santiago Galván, Luciano Correa como zagueros; Joel Torres, Guillermo Ocampo, Nicolás Varela y Ignacio Sallaberry en el centro del campo; y con Matías Linas como atacante.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar