26 de mayo 2024 - 19:40

Gimnasia se luce ante Banfield con un 4-0

Argentina - Primera División: Gimnasia vs Banfield Fecha 3
BsAs (DataFactory)

En el estadio el Bosque, el Taladro no logra reaccionar y recibe un cuarto gol en su portería. El Lobo golea gracias a Rodrigo Castillo (28' 2T), Lucas Castro (32' 2T), Matías Abaldo (38' 2T) y Benjamín Domínguez (43' 2T) y la visita sigue sin poder anotar a su rival.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Gimnasia viene de un resultado igualado, 1-1, ante Defensa y Justicia.

Banfield viene de empatar 1-1 ante Huracán..

El local está en el noveno puesto y alcanzó 4 puntos (1 PG - 1 PE), mientras que el visitante ha logrado 1 unidad y está en el vigésimo lugar en el campeonato (1 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Bosque fue Sebastián Zunino.

Formación de Gimnasia hoy

El técnico Marcelo Méndez dispuso una formación 4-3-3 con Nelson Insfrán bajo los tres palos; Juan Pintado, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Nicolás Colazo en la zaga; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis en la mitad de cancha; y Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez como delanteros.

Formación de Banfield hoy

Por su parte, Julio César Falcioni sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Marcelo Barovero; Lautaro Cardozo, Mateo Pérez, Aarón Quirós, Emanuel Insúa en el muro defensivo; Juan Pablo Álvarez, Cristian Núñez, Braian Galván, Ignacio Rodríguez y Matías González en el centro del campo; y Milton Giménez en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar