13 de julio 2024 - 17:22

En Islas Malvinas, All Boys le gana 1 a 0 a Alvarado

Argentina - Primera Nacional: All Boys vs Alvarado Fecha 23
BsAs (DataFactory)

El delantero Agustín Gallo marcó el gol que le da el triunfo parcial a All Boys a los minutos 85.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

All Boys no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Racing (Cba). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2. Pudo marcar 3 goles y ha recibido 4.

Alvarado viene de caer en su estadio ante Agropecuario Argentino por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates, en los que pudo anotar 2 goles en el arco rival y le han encajado 5 tantos.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Carranza.

Formación de All Boys hoy

El equipo dirigido por César Monasterio plantea su juego con una formación 3-3-4 con Lisandro Mitre en el arco; Hernán Grana, Alejo Tabares y Tobias Bovone en defensa; Juan Carlos Salas, Santiago Gallucci Otero y Braian Miranda en el medio; y Gabriel Pusula, Diego Guallama, Agustín Gallo y Juan Pablo Passaglia en la delantera.

Formación de Alvarado hoy

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Juan Manuel Lungarzo defendiendo la portería; Mariano Bettini, Alan Robledo, Tomás Fernández, Lucas Monzón en la zaga; Sebastián Jaurena, Nery Leyes y Joaquín Ochoa Giménez en el centro del campo; y con Matías Mansilla, Lucas Rebecchi y Diego Becker en el ataque.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar