8 de junio 2024 - 22:56

El segundo tiempo comienza sin goles entre Brown (Adrogué) y Nueva Chicago

Argentina - Primera Nacional: Brown (Adrogué) vs Nueva Chicago Fecha 19
BsAs (DataFactory)

Brown (A) y Nva. Chicago están en el campo de juego para la etapa complementaria. El marcador está 0 a 0 en el estadio Lorenzo Arandilla.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Brown (Adrogué) busca levantarse de su derrota ante Gimnasia (Mendoza) en el Víctor Antonio Legrotaglie. En los duelos recientes, ha perdido 3 y empatado 1, con 2 goles marcados y con 7 en su arco.

En la jornada anterior, Nueva Chicago derrotó 1-0 a Temperley. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos y 2 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 6 goles y le marcaron 5 en su arco.

Juan Loustau fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Lorenzo Arandilla.

Formación de Brown (Adrogué) hoy

Juan Ignacio Brown presentó una alineación 4-5-1 con Matías Wysocki defendiendo la portería; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Gonzalo Gamarra en la zaga; Gonzalo Desio, Patrizio, Francisco Nouet, Franco Benítez y Lucio Castillo en el centro del campo; y con Matías Nouet en el ataque.

Formación de Nueva Chicago hoy

Por su parte, Andrés Montenegro salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Facundo Ferrero en la portería; Adrián Martínez, Alejandro Contreras, Tomas Rossi, Agustín Pastorelli en la línea defensiva; Gabriel Altamirano, Tomas Bottari y Franco Amarfil en el mediocampo; y Iván Maggi, Facundo Castro y Agustín Paz en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar