22 de junio 2024 - 16:07

¡Ya se juega la etapa complementaria! Tristán Suárez vence a All Boys por 1-0

Argentina - Primera Nacional: Tristán Suárez vs All Boys Fecha 20
BsAs (DataFactory)

Comenzó el segundo tiempo en el estadio la Ciudadela y T. Suárez le está ganando 1-0 a All Boys con gol de Agustín Lavezzi (41' 1T).

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Tristán Suárez derrotó por 2 a 1 a Agropecuario Argentino en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 4 goles y ha convertido 5.

All Boys llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Atlanta. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 4 goles y ha recibido 6.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Formación de Tristán Suárez hoy

El equipo dirigido por José María Martínez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Joaquín Mendive en el arco; Iván Regules, Iago Iriarte, Brian Negro y Thomas Ortega en defensa; José Luis Fernández, Nicolás Álvarez y Pablo Ruíz en el medio; y Agustín Lavezzi, Francisco Molina y Angel Almada en la delantera.

Formación de All Boys hoy

Por su parte, los conducidos por César Monasterio se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Lisandro Mitre defendiendo la portería; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Alejo Tabares, Tobias Bovone en la zaga; Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero y Santiago Rodríguez en el centro del campo; y con Juan Carlos Salas, Franco Toloza y Agustín Gallo en el ataque.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar