24 de agosto 2017 - 21:49

Argentina y Uruguay postergaron la oficialización de la candidatura al Mundial 2030

Argentina y Uruguay aún no anunciarán su candidatura conjunta para organizar el Mundial 2030.
Argentina y Uruguay aún no anunciarán su candidatura conjunta para organizar el Mundial 2030.
El Gobierno de Uruguay postergó el encuentro entre el presidente Tabaré Vázquez y su colega argentino, Mauricio Macri, en el que se iba a lanzar la candidatura conjunta para organizar el Mundial de fútbol de 2030.

La presidencia de Uruguay informó que el aplazamiento obedece al interés del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de participar en ese acto.

Los dos máximos dirigentes del fútbol mundial y continental, respectivamente, solicitaron que se evaluara la posibilidad de postergar ese lanzamiento para los primeros días de octubre, informó la presidencia uruguaya.

Vázquez y Macri aceptaron la sugerencia y decidieron entonces que el encuentro se realice en los primeros días de octubre, en oportunidad de una nueva doble fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Vázquez y Macri pensaban reunirse el próximo miércoles en Colonia, un día antes del partido entre las selecciones nacionales de Uruguay y Argentina por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar