Argentinos no le pierde pisada a Independiente

Deportes

Argentinos Juniors volvió a demostrar que está para cosas importantes al derrotar a Rosario Central por 1 a 0, y además quedó más cerca de la punta del torneo Clausura de fútbol.

El delantero Ismael Sosa le dio la victoria al equipo de la Paternal, a los 14 minutos del segundo tiempo, tras recibir un asistencia impecable de Facundo Coria.

Argentinos, que en la próxima fecha recibirá a Colón, es una de las gratas sorpresas del certamen gracias un juego sencillo pero efectivo.

En la primera parte, se mostró cauteloso y le cedió a Central el protagonismo del partido que sobre el final de la primera parte generó la jugada más clara de los 90 minutos al estrellar Adrián De León un cabezazo en el travesaño.

De todos modos, Argentinos siempre mantuvo el orden e intentó jugar con la pelota al piso al ritmo que impusieron Coria y Néstor Ortigoza.

En el complemento Argentinos modificó su actitud y jugó unos metros más adelantado con la intención de ir a buscar la victoria.

La misma llegó a los 14 minutos por el lateral izquierdo del ataque de Argentinos. Una notable jugada de Oberman le permitió a Coria filtrarse a las espaladas de los centrales de Central y meter un pase milimétrico para Sosa que solo tuvo que empujarla y sellar la victoria.

Dejá tu comentario