Asado y tranquilidad en la Selección

Deportes

Javier Mascherano se fotografió junto a la parrilla con los asadores de la Selección y publicó la imagen en Twitter. Así, el plantel que dirige Alejandro Sabella, disfrutó del domingo con un buen asado y un entrenamiento liviano.

Con Lionel Messi ya regresado de su viaje a Rosario, donde visitó a sus familiares y conocidos, los jugadores disfrutaron de un domingo relajado, preparándose para lo que viene: el duelo del martes a las 17 ante Bolivia, en los 3600 metros de altura de La Paz.

Además, el mediocampista afirmó que "la seguidilla de triunfos no confunde al equipo", tras la victoria de Argentina sobre Venezuela por 3-0, resultado que lo consolida como líder de la clasificación sudamericana al Mundial 2014.

El futbolista de Barcelona sostuvo que la Selección "lo mejor que puede hacer es olvidarse que lidera la clasificación y seguir en la misma tesitura que hasta ahora".

"El funcionamiento del equipo es óptimo y a eso se agrega la presión de nuestros delanteros para recuperar la pelota. Ante Venezuela no jugamos el partido perfecto, pero hicimos muy bien las cosas", explicó.

Añadió que "Venezuela es un equipo complicado, tiene jugadores con mucha experiencia, algunos de ellos en Europa, así que este no ha sido un triunfo más, es un triunfo importante".

En cuanto al próximo rival, Bolivia, Mascherano anticipó que "será, como siempre, un partido duro, por la altura y por el hambre de ganar que tiene Bolivia, y que lo hizo la última vez que Argentina fue a La Paz".

Dejá tu comentario