Así vivieron los jugadores de River el video de motivación

Deportes

Antes del Superclásico, en River no dejaron nada librado al azar para motivar a sus jugadores pese a tener a toda la Bombonera en contra y no contar con sus hinchas. En la previa del partido, los futbolista fueron mimados por sus hinchas que fueron a apoyarlos al Monumental, repasaron compartieron un vestuario especialemte decorado y vieron un video motivacional que estremeció al plantel.

En el clip se vieron grandes momentos de River contra Boca, acompañado de frases motivacionales. "Conviertan gritos en silencio, hagan temblar de miedo la Bombonera", "Escriban la historia", "Pongan el corazón, once contra todos y serán leyenda" fueron algunas de leyendas que acompañaron las imágenes.

En las paredes del Monumental se pusieron carteles para que los jugadores de River leyeran camino al micro: "Estamos frente a la oportunidad de hundir a nuestro rival eterno y de fortalecernos para ser campeones". También, se le cambió la cara al vestuario de Boca poniendo personalizando los lugares donde se ubicaban los jugadores y poniendo decorando todo de rojo y blanco.

Dejá tu comentario