Atalanta y un heroico triunfo con sabor argentino

Deportes

El conjunto de Bérgamo perdía 2-0 con Lazio, el escolta, y termino ganando 3-2 gracias a un gol de Palomino. Marcha cuarto y se afianza en puestos de Champions.

Inter, que contó con algunos minutos de Lautaro Martínez, dejó escapar un partido increíble ante Sassuolo y empató 3 a 3, en la finalización de la fecha 27 de la liga italiana.

Por su parte, Atalanta, con Alejandro Gómez y José Luis Palomino, se lo dio vuelta a Lazio, donde Joaquín Correa fue titular, y le ganó por 3 a 2, con un gol del propio Palomino.

En tanto, Roma -que tuvo en cancha a Javier Pastore- superó a Sampdoria por 2 a 1.

Con estos resultados, el líder sigue siendo Juventus con 66 puntos, seguido por Lazio con 62, luego Inter suma 58 y Atalanta se afianza en la zona de Liga de Campeones, con 54 unidades.

Inter y Sassuolo dieron un espectáculo increíble, porque el partido no se definió hasta el final, cuando el equipo "neroazurro" lo tenía para ganar, pero el conjunto del sur se lo empató por 3 a 3.

El equipo donde juega Lautaro Martínez, quien ingresó por Alexis Sánchez en el segundo tiempo, marcó a través del belga Romelu Lukaku, de penal, a los 41 del inicio, y Cristiano Biraghi, a los 45 de esa mitad, y el español Borja Valero, a los 41 de la parte final.

Pero Sassuolo se había puesto en ventaja con el tanto de Francesco Caputo, a los 4 del comienzo, y logró igualarlo dos veces con un penal de Domenico Berardi, a los 36 y Giangiacomo Magnani, a los 44 del complemento.

En Bérgamo, Atalanta dio vuelta un partido increíble y derrotó al escolta Lazio por 3 a 2, pese a que el conjunto romano se puso en ventaja desde temprano con los goles del holandés Marten de Roon, en contra de su valla, a los 5 y el serbio Sergej Milinkovic-Savic, a los 11, en el primer tiempo.

Pero el equipo que capitanea "Papu" Gómez descontó a través del alemán Robin Gosens, a los 38 del arranque, y luego lo empató con gol del ucraniano Ruslan Malinovskiy, a los 11 y el argentino Palomino le dio el triunfo a los 35, con un preciso cabezazo.

Dos goles del bosnio Edin Dzeko, a los 19 y 40 del segundo tiempo, le dieron el triunfo a Roma por 2 a 1 sobre Sampdoria, que se había puesto en ventaja con el gol del italiano Manolo Gabbiadini, a los 11 del primer tiempo.

En Roma jugó Javier Pastore, quien fue reemplazado a los 15 del complemento por Lorenzo Pellegrini, pero no ingresaron los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario