Atlético Tucumán jugó mejor y derrotó a Huracán de visitante

Deportes

Atlético Tucumán sumó tres puntos de oro al derrotar de visitante a Huracán por 2 a 0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de primera división.

El conjunto tucumano sumó su primera victoria del certamen con goles Juan Pablo Pereyra y Pablo Calandria, a los 15 y 35 minutos del segundo tiempo, respectivamente. El "Decano" fue un justo ganador ante un equipo sin ideas y que está lejos de ser el que definió el título con Vélez el torneo pasado. Los de Parque Patricios sumaron su tercera derrota en otras tantas presentaciones, pero lo que más dejó preocupado a Angel Cappa fue la falta de respuestas ofensivas de sus dirigidos.

Durante el primer tiempo Huracán y Atlético Tucumán no pudieron sacarse ventajas porque ambos fueron imprecisos en el traslado de la pelota. Una remate de Diego Erroz y otro de Luis Rodríguez fue lo más destacado de los primeros 45 minutos en el marco de un partido que dejó margen para el bostezo.

En el complemento la visita salió decidida a ganar el encuentro y en el arranque Monzón le tapó dos claras pelotas de gol a Luis Rodríguez. Primero le ganó un mano a mano clarísimo y luego salió con decisión a taparle otro remate dando indicios claros de que los tucumanos eran superiores y el gol merodeaba el área del Globo.

A los 15 minutos, Sebastián Longo, tras una gran maniobra individual, envió un centro al área que Pereyra transformó en gol con un cabezazo impecable. La apertura del marcador terminó por desmoronar el ánimo de Huracán que a partir de ese momento debió soportar varios "oles" de parte de los hinchas tucumanos.

Encima, Pablo Calandria, ex Huracán, concretó el 2-0 con un zurdazo suave dejando el descubierto las enormes falencias del globo a la hora de defender y de ataca dejando abierto un gran interrogante acerca de su futuro y el de su entrenador .

Dejá tu comentario