Atlético Tucumán volvió a ganar de local
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
-
River pone la mira en otro campeón del mundo con la Selección argentina
Luis Rodríguez celebra el segundo gol de Atlético Tucumán.
Atlético Tucumán logró convertir tras un tiro de esquina ejecutado por Gervasio Nuñez desde la izquierda que conectó con su cabeza Sbuttoni y luego de una pésima salida "Tombina" desde el fondo que fue interceptada por David Barbona, quien hábilmente asistió a Rodríguez para que defina.
El flamante técnico uruguayo del "Tomba" procuró hacer jugar a ras del piso desde el inicio de cada maniobra pero los intérpretes que colocó en el terreno no parecieron estar aptos desde lo técnico como para encarar semejante faena, circunstancia advertida por el sagaz Ricardo Zielinski, quien ordenó presionar la salida de su adversario obteniendo buenos dividendos por ello.
El complemento mostró cierta mejoría del visitante ante un anfitrión que le bajó una marcha a su ímpetu inicial.
La confusa maniobra que culminó con Olivares convirtiendo el descuento le dio nuevos bríos a un trámite que estaba comenzando peligrosamente a aletargarse.
Godoy Cruz intentó llegar al empate pero careció de peso específico en el área de su oponente como para arribar a ese objetivo siendo la expulsión de Angileri por doble amarilla una forma sutil de capitulación ante la todavía evidente superioridad de Atlético Tucumán, formación que sin embargo pudo haber pagado un caro precio a cierto relajamiento reflejado en las postrimerías del partido.




Dejá tu comentario