Daniel Osvaldo 'gambeteó' en Instagram e hizo un anuncio inesperado

Deportes

Luego de ser separado del plantel de Banfield por no entrenarse, el delantero generó expectativar al anunciar un vivo en su cuenta de Instagram. Se esperaba un anuncio deportivo, sin embargo Osvaldo comunicó algo relacionado a su banda de rock.

A pesar de seguir en cuarentena, Daniel Osvaldo vive unos días agitados en su vida profesional. Por un lado, fue separado del plantel de Banfield por ausentarse de los entrenamientos virtuales y no seguiría jugando en el 'Taladro'. Por el otro, hizo unos anuncios importantes de su carrera musical.

En la noche del miércoles, Osvaldo generó expectativa entre sus seguidores y el mundo del fútbol al anunciar un vivo en su cuenta de Instagram. Con un cigarrillo en mano, boina y lentes, sentado en el sillón del living de su casa, 'Dani Stone' se limitó a comunicar la aparición de un nuevo video llamado 'De Frente' y la creación del canal de YouTube del grupo musical 'Barrio Viejo'.

Mientras tanto, como el cuerpo técnico de Banfield dirigido por Javier Sanguinetti decidió marginarlo, y en Huracán se ilusionan con un posible retorno, aunque el DT Israel Damonte contó que no le contestó sus mensajes.

Dejá tu comentario