Además de Messi, Neymar también se sumó a las críticas contra la dirigencia del Barcelona

Deportes

La partida de Luis Suárez hizo mucho ruido en Barcelona. El delantero uruguayo no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Ronald Koeman a pesar de ser el tercer goleador histórico del club catalán. Además del descargo de Messi, ahora fue Neymar quien salió a criticar a la dirigencia.

Luego del duro descargo de Messi por la salida de Suárez, el brasileño comentó la publicación de la 'Pulga' en Instagram con esta frase: "Increíble como hacen las cosas", puso el crack del Paris Saint Germain.

Recordemos que Neymar se fue del Barcelona por la histórica suma de 222 millones de euros, a pesar que el club quería que se quede. Pasado el tiempo, el brasileño manifestó en reiteradas oportunidades su deseo de regresar, pero los dirigentes catalanes nunca hicieron el esfuerzo necesario para repatriarlo.

En tanto, está claro que Messi seguirá en el Barcelona para evitar entrar en un conflicto legal con el club que le dio todo, pero eso no significa que la 'Pulga' esté a gusto. A mediados del año que viene se vence su contrato y no se sabe si continuará.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario