El triplete más increíble de Griezmann: sus hijos nacieron el mismo día

Deportes

El delantero francés fue padre por tercera vez este jueves, logrando un dato extraño y prácticamente inédito.

Antoine Griezmann, el compañero de Messi en el Barcelona, fue papá por tercera vez este jueves por la mañana. Alba Griezmann llegó al mundo a las 10 horas y 24 minutos, según anunció el propio futbolista a través de las redes sociales.

Hasta ahí, todo bien y normal. Pero lo extremadamente curioso es el siguiente dato: todos sus hijos nacieron en la misma fecha.

El 8 de abril es el día clave en la vida de Griezmann y su familia. En 2016, estrenó paternidad con Mía y en 2019 tuvo a Amaro. Este jueves ha sido el turno de Alba.

griezmann hijo.jpg

Precisamente, la mujer de Griezmann felicitó a Mía y Amaro a través de las redes sociales. "Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. Os queremos infinito, locos y libres", publicó Erika Choperena.

Habrá que ver si el delantero francés disputa el clásico ante el Real Madrid este sábado, partido que puede definir La Liga en un futuro cercano. De marcar un gol ya todos sabemos a quien se lo dedicará.

Temas

Dejá tu comentario