Qué dijo Koeman sobre la derrota del Barcelona ante el Real Madrid

Deportes

El equipo catalán cayó como local ante Real Madrid, que le sacó 5 puntos de ventaja y lidera la Liga de España. El Kun Agüero hizo el gol del descuento, el primero desde su llegada al ex club de Lionel Messi.

El entrenador neerlandés Ronald Koeman habló. En conferencia de prensa aseguró que "el resultado no es bueno", aunque quedan varias fechas mucho por delante. "Vamos a seguir trabajando para mejorar cosas y ganar partidos", dijo tras el clásico. El “Kun” Agüero jugó y marcó su primer gol desde que arribó al equipo catalán.

El encuentro se disputó en el Camp Nou, por la décima fecha de la Liga de España, en la que el Barcelona marcha en el 9° puesto, a 5 puntos del líder Real Madrid. Es el primer derby español que se disputa tras la salida de Lionel Messi al PSG.

Ronald Koeman afirmó en contacto con la prensa: "El resultado no es bueno, es difícil de aceptar porque el equipo estuvo muy bien y el partido fue parejo". En su análisis del partido el entrenador explicó que "ellos (Real Madrid) hicieron su partido, nosotros tuvimos posesión del balón, pero no pudimos crear situaciones".

Por otra parte el técnico neerlandés se lamentó por las situaciones de gol que no concretó su equipo y la falta de gol. En ese sentido sostuvo que “hay mucha diferencia entre marcar y no hacerlo". Destacó que en el segundo tiempo “Real Madrid salió rápido de contraataque y generó peligro porque son difíciles de controlar".

Por último hizo mención a la diferencia de cinco puntos entre su equipo y el conjunto "merengue". "Cinco puntos de diferencia no es mucho. Queda mucho torneo por delante, vamos a seguir trabajando para mejorar cosas y ganar partidos", concluyó Koeman.

Temas

Dejá tu comentario