Barcelona, sin el suspendido argentino Lionel Messi, le ganó en tiempo suplementario 2 a 0 a Cornellá, equipo de la tercera división, para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.
Sin Messi, Barcelona eliminó al verdugo de Simeone
El conjunto culé logró una esforzada victoria 2-0 sobre el Cornellá en tiempo suplementario. Así, derrotó al equipo que la semana pasada había vencido a Atlético de Madrid.
-
La Justicia francesa falló contra Cardiff en el caso Emiliano Sala y deberá pagarle al Nantes
-
Quién es el "Europibe" que sigue Scaloni para la lista de la Selección al Mundial 2026
El encuentro se jugó en el estadio Nou Municipal de Cornellá, en la provincia de Barcelona, y los tantos del conjunto "Culé" fueron marcados por el francés Ousmane Dembélé, a los 2 minutos del primer tiempo suplementario, y el dinamarqués Martin Braithwaite, a los 16 minutos del segundo período extra.
El bosnio Miralem Pjanic marró un tiro penal (se lo atajó el arquero español Ramón Juan Ramírez) a los 39 de la etapa inicial para Barcelona, que actuó con una formación alternativa y le costó bastante superar a Cornellá, que milita en la Segunda División B y que había dado la nota en la fase anterior al eliminar a Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone.
Más temprano, Athletic de Bilbao, reciente ganador de la Supercopa de España el domingo pasado ante Barcelona, venció 2 a 1 de visitante a Ibiza, que había sorprendido en la ronda precedente al dejar en el camino a Celta de Vigo, del DT argentino Eduardo "Chacho" Coudet.
El veterano atacante Raúl García, a los 7 minutos del segundo tiempo, y el defensor Unai Núñez, a los 47 de la parte final, marcaron para el conjunto vasco; mientras que el mediocampista Javier Pérez, a los 12 del período inicial, había puesto en ventaja a Ibiza.
Los 16 clasificados para los octavos de final, cuyos emparejamientos serán sorteados, son los siguientes: Alcoyano, Real Sociedad, Real Vallodolid, Navalcarnero, Granada, Almería, Sevilla, Valencia, Girona, Real Betis, Osasuna, Levante, Rayo Vallecano, Villarreal, Athletic de Bilbao y Barcelona.
- Temas
- Barcelona
- Copa del Rey
- Messi




Dejá tu comentario