16 de octubre 2009 - 17:49

Basile no confirmó el equipo para enfrentar a Tigre en Liniers

El DT de Boca, Alfio Coco Basile.
El DT de Boca, Alfio "Coco" Basile.
El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, no confirmó el equipo que enfrentará el domingo a Tigre, en la cancha de Vélez, por la novena fecha del torneo Apertura, aunque es un hecho que la única duda que había quedó disipada porque Julio César Cáceres será titular.

El probable equipo para el domingo sería con Roberto Carlos Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Julio Cáceres y Luciano Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

También quedarán concentrados esta noche el arquero Javier García, y los defensores Gastón Sauro, Breyner Bonilla Montaño y Juan Krupoviesa, los mediocampistas Cristian Erbes, Cristian Chávez y Guillermo Marino, y los delanteros Lucas Viatri y Marcos Mondaíni.

Respecto del equipo que le ganó a Racing, 2 a 1, en Avellaneda, por la octava fecha, retornarían, además de Cáceres, el lateral izquierdo Luciano Monzón por Juan Angel Krupoviesa y Federico Insúa por Cristian Chávez y Martin Palermo por Lucas Viatri.

Esta mañana, el plantel boquense se entrenó en el predio de Casa Amarilla. No trabajó a la par de sus compañeros el mediocampista Juan Román Riquelme afectado por un proceso de anginas.

Durante el ensayo, Basile volvió a disponer un trabajo con pelota detenida, y esta vez la defensa fue exigida mediante centros enviados por ambos laterales.

Por su parte, Nicolás Gaitán, junto a un grupo de juveniles, ejecutó envíos aéreos para la entrada de Palermo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar