20 de diciembre 2023 - 18:28

Bayern Múnich sacó el triunfo en casa de Wolfsburgo

Bayern Múnich sacó el triunfo en casa de Wolfsburgo
BsAs (DataFactory)

Este miércoles, B. Múnich venció por 1-2 a Wolfsburgo como visitante, en un partido de la fecha 16 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Maximilian Arnold (45' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jamal Musiala (32' 1T) y Harry Kane (42' 1T).

Harry Kane se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Thomas Müller, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

Un remate de Thomas Müller terminó en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y Bayern Múnich perdió su chance de ponerse en ventaja.

Thomas Müller tuvo una gran actuación. El volante de Bayern Múnich realizó 2 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Jamal Musiala. El volante de Bayern Múnich anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Cedric Zesiger, Aleksandar Pavlovic, Lovro Majer, Ridle Baku, Tiago Tomás y Raphaël Guerreiro.

El DT de Wolfsburgo, Niko Kovac, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Koen Casteels en el arco; Sebastiaan Bornauw, Moritz Jenz y Cedric Zesiger en la línea defensiva; Ridle Baku, Aster Vranckx, Joakim Maehle, Mattias Svanberg y Maximilian Arnold en el medio; y Jonas Wind y Lovro Majer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Aleksandar Pavlovic, Raphaël Guerreiro, Jamal Musiala, Thomas Müller y Leroy Sane en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

Sascha Stegemann fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Volkswagen Arena.

En la próxima fecha, Wolfsburgo visitará a Mainz y B. Múnich jugará de local frente a Hoffenheim.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el segundo lugar.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar