17 de agosto 2006 - 00:00

Bayern Munich, tras Tevez

Según informó ayer la prensa alemana, el delantero de Corinthians, Carlos Tevez, volvió a estar en los planes de Bayern Munich.

La revista deportiva «Sport-Bild» publicó que Tevez -seguido de cerca además por Milan, Chelsea, Manchester United y Sevilla- reemplazaría al mediocampista inglés de Bayern, Owen Hargreaves, quien dejaría el equipo para ir a Manchester United, en una operación que concretaría mediante el pago de 32 millones de dólares.

Si los alemanes concretan la transferencia de Hargreaves, podrían contar con fondos para contratar a Tevez, quien ya fue codiciado cuando estaba en Boca. En caso de no llegar a un acuerdo con MSI, dueña del pase de Tevez y que se lo cedió a Corinthians, Bayern iría por el francés Franck Ribery, por el que Olympique de Marsella exige 38 millones de dólares. Sin embargo, los directivos de Bayern no están convencidos de vender a Hargreaves tras el pase de Michael Ballack a Chelsea, ya que el entrenador Félix Magath no está de acuerdo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar