6 de marzo 2023 - 21:03

Belgrano se reencontró con la victoria en Sarandí

El conjunto cordobés superó a Arsenal por 1-0 y se anima a soñar en grande. El gol de Vegetti lo dejó a tres puntos de la cima.

El nombre del gol. Pablo Vegetti, cuándo no, le dio el triunfo a Belgrano en Sarandí.

El nombre del gol. Pablo Vegetti, cuándo no, le dio el triunfo a Belgrano en Sarandí.

NA

Belgrano se reencontró con el triunfo tras dos derrotas consecutivas al superar como visitante por 1 a 0 a Arsenal, en un partido diputado en el estadio Julio Humberto Grondona, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El elenco cordobés se impuso con un gol de Pablo Vegetti de penal y cortó así dos caída seguidas frente a Argentinos Juniors y Tigre, mientras que el equipo bonaerense sigue sin poder ganar en Sarandí, con apenas un empate y dos traspiés.

Luego de una primera parte pareja entre ambos, Vegetti convirtió desde los doce pasos y de esa manera es el jugador que marcó los cuatro goles del "Pirata" en el campeonato.

¡EL PIRATA VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE EL ARSE DE LA MANO DE VEGETTI! | Arsenal 0-1 Belgrano | RESUMEN

El artillero había recibido la infracción del arquero local Alejandro Medina dentro del área que le dio la ejecución del penal y lo cambió por gol ante un Arsenal que tuvo errores en el fondo y lo pagó caro.

En el complemento, el "Pirata" jugó más relajado y se replegó muy atrás, resguardado en su arco, para evitar que el rival pudiera empatar las acciones.

Arsenal fue más y dominó el encuentro pero no pudo ser peligroso a la hora de tener la pelota y aproximarse a los tres cuartos de la cancha.

Los puntajes del partido

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar