Barrio Alberdi está de fiesta: Belgrano venció a Brown de Adrogué y ascendió a Primera

Deportes

El Pirata derrotó por 3 a 2 al conjunto de Adrogué y regresó a la máxima categoría del fúbol argentino. Fiesta en la mitad de Córdoba.

Belgrano de Córdoba vive un domingo de ensueño tras vencer a Brown de Adrogué por 3 a 2 y consumar su ascenso a la Liga Profesional de Fútbol a dos fechas del final del torneo de la Primera Nacional.

El elenco cordobés consiguió su título de campeón del certamen Nacional en San Nicolás y el ascenso a la Liga Profesional sin depender de otros resultados.

Belgrano 3-2 2022 ascenso

Los goles del equipo 'celeste', alentado por una multitud estimada en más de 22 mil hinchas, fueron obra de Pablo Vegetti (2, ambos de tiro penal) y Joaquín Susvielles. Los tantos de la escuadra de Adrogué los anotaron Franco Benítez y Juan Mendoza.

La “B” sufrió para vencer a Brown de Adrogué con más de 22.000 hinchas celestes, que desataron una locura en San Nicolás, y se quedarán hasta altas horas festejando este título tan soñado y anhelado.

belgrano 2022 ascenso a primera.jpg

Tras su descenso en 2019, el elenco pirata volverá a cruzarse con su máximo rival, Talleres de Córdoba, en el famoso clásico cordobés, en lo que será sin dudas un partido imperdible teniendo en cuenta la gran campaña del otro gigante de Córdoba.

En sintonía y como corresponde, la Liga Profesional saludó con una publicación en el Twitter oficial, dándole la bienvenida otra vez a la máxima categoría.

Embed

Dejá tu comentario