4 de marzo 2011 - 16:27

Bieler sueña con jugar en la Selección de Ecuador

Clauido Bieler quiere nacionalizarse ecuatoriano para jugar en la selección de ese país.
Clauido Bieler quiere nacionalizarse ecuatoriano para jugar en la selección de ese país.
El delantero argentino Claudio Bieler, actualmente a préstamo en Newell´s Old Boys, declaró que quiere ser "ecuatoriano y jugar pronto en la selección".

Bieler, cuyo pase pertenece a Racing Club, añora sus tiempos en que fue figura de Liga Deportiva Universitaria de Quito y en los que inició su trámite de nacionalización que ahora se encuentra paralizado.

En declaraciones que recogió el diario EXTRA, el `Taca´ señaló que no pierde la esperanza de ser un ecuatoriano más y ponerse la camiseta de la selección nacional.

La naturalización quedó trabada no sé por que motivo. Quiero ser ecuatoriano y ponerme la `tricolor´. En estos últimos meses he perdido contacto con la Ecuafútbol (federación de aquel país), pero vamos a seguir moviendo cielo y tierra para volver al país como un ecuatoriano más, dijo Bieler.

El periódico informó que Bieler lleva un año tramitando su nacionalización con ayuda de algunos directivos de Ecuafútbol para acelerar las cosas, pero sin resultados positivos.
?Mi empresario (Claudio Lescovich) es el único que se comunica conmigo para informarme cosas sobre la naturalización y nada más. Todavía no he hablado con nadie de Liga Deportiva de Quito y saber que tengo las puertas abiertas en un club al que quiero bastante, me alegra y llama mucho la atención?, señaló Bieler a través de una entrevista radial.

Bieler, de 26 años, jugó en Liga de Quito en la temporada 2008-09, donde en un año y medio convirtió 49 goles en partidos oficiales, y anteriormente ha jugado en Colón y Atlético Rafaela, y Colo Colo, de Chile.

Dejá tu comentario

Te puede interesar