Boca, ante Cruzeiro, con la mente puesta en ganar

Deportes

Boca, con todas sus figuras, aunque con debilidades defensivas, recibirá hoy a las 17.40 a Cruzeiro, de Belo Horizonte, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La revancha se disputará el miércoles 7 de mayo, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a las 19.10.

Golpeado en el torneo local, tras la derrota ante San Lorenzo por 1 a 0, pero con la mística copera que lo acompañó en las últimas ediciones del certamen continental, Boca afrontará el desafío con su máximo potencial. Retornarán al primer equipo cinco jugadores titulares, incluido Juan Román Riquelme, a quienes secundarán en el regreso los mediocampistas Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, el defensor Alvaro González y el delantero Rodrigo Palacio.

El poderoso equipo brasileño llegará al choque de hoy con la satisfacción de haber derrotado el domingo pasado por el torneo de Minas Gerais a su máximo rival, Atlético Mineiro, por 5 a 0. Además, ganó la primera fase de su grupo con gran solvencia -cayó derrotado una sola vez- 5 a 1 ante Real Potosí -en la altura boliviana- cuando ya estaba clasificado.

Boca: Caranta; A. González, J. Maidana, J. Cáceres, Monzón; F. Vargas, Battaglia, Dátolo, Riquelme; R. Palacio y Palermo. DT: Carlos Ischia.

Cruzeiro: Fabio; Marquinhos Paraná, Thiago Heleno, Giovanny Espinoza, Jaadilson, Fabricio, Ramires, Chares, Wagner; Guilherme y Marcelo Moreno. DT: Adilson Batista.

Estadio: Boca. Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay). Hora de comienzo: 17.40. Televisa: «Canal 13» y Fox Sports.

Dejá tu comentario