Boca debuta en la Copa ante Bolívar

Deportes

Miguel Angel Russo no reservará jugadores y pondrá ante Bolívar, en el debut en la Copa Libertadores de América, el mismo equipo que le ganó a Banfield el sábado. Bolívar-Boca comenzará a las 18.30 en el mítico estadio Hernando Siles, a 3.600 metros de altura, en la ciudad de La Paz y será televisado en directo por Fox Sports.

Mientras tanto, Juan Román Riquelme se quedó en Buenos Aires, donde realizó el primer entrenamiento y quiere debutar el domingo ante Rosario Central por la segunda fecha del Clausura.

El jugador, que fue presentado el lunes, dice estar en buen estado físico y ansioso por jugar en «su casa» Boca.

Russo confirmó el mismo planteo de 4-4-2 sin enganche fijo, pero con salida clara por parte del juvenil Eber Banega y Neri Cardozo. Según la especulaciones, será Banega quien le dejará su lugar a Riquelme cuando éste juegue.

Palacio y Palermo serán los delanteros, y se quedarán en el banco Guillermo Barros Schelotto y Bruno Marioni para ingresar si los primeros sienten los efectos de la altura.

El rival Bolívar viene de sufrir una crisis por la renuncia de su técnico Marco Sandy por no estar de acuerdo con la contratación del veterano de 35 años Julio César Baldivieso. El nuevo técnico es el goleador histórico del club Víctor Antelo, quien tuvo que rearmar un plantel al que no le queda ninguno de sus jugadores base y fueron reemplazados, entre otros, por el delanteroargentino Luis Sillero (ex Central Norte de Salta), que viene del Cartagena de Colombia, y el brasileño Tiago.

Boca tiene una grupo complicado, porque tendrá tres partidos en la altura, ya que los otros rivales son Cienciano de Cuzco (3.400 metros), en Perú, y Toluca de México (2.680 metros).

Dejá tu comentario