Boca enfrenta hoy a Barcelona

Deportes

Con todas sus figuras, Boca jugará hoy, desde las 17, la Copa Joan Gamper, cuando enfrente a Barcelona, en un partido amistoso que despertó gran expectativa, y en el cual el club catalán exhibirá a su nueva estrella, el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Boca, que se presentará en el estadio Camp Nou, percibirá 500 mil euros, de los cuales 50 mil pasarán a manos de los jugadores. El encuentro fue pautado cuando Barcelona le compró a Boca el pase de Juan Román Riquelme, en 11 millones de euros.

Sin embargo, Riquelme será el gran ausente en el amistoso porque para la próxima temporada no tiene lugar en el plantel que conduce el holandés Frank Rijkaard.

Boca saldrá con todo su potencial a jugar el partido, y Carlos Bianchi anunció el mismo equipo que ganó los tres partidos del Apertura, frente a Gimnasia, Rosario Central y Vélez Sarsfield.

Barcelona:
Rustu; Puyol, Márquez, Mario y López; Xavi y Gerard; Saviola o Quaresma, Ronaldinho y Overmars; Kluivert. DT: Rijkaard.

Boca:
Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso y C. Rodríguez; Battaglia, Cascini y Cagna; Iarley; Tevez y Guillermo Barros Schelotto. DT: Bianchi.

.
Martín Palermo firmó ayer contrato con el Betis, un día después de rescindir su vínculo con el Villarreal. El delantero argentino fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del plantel sevillano, club con el que firmó un contrato por una temporada y una opción a renovar por otras dos.

Dejá tu comentario