El Santos de Brasil fue invitado por el club argentino Boca Juniors para realizar en setiembre un juego amistoso con escenario aún no definido pero con la presencia de los dos máximos astros de sus ricas historias: el Rey Pelé y el Pibe de Oro Diego Armando Maradona.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El director de fútbol de Santos, Luiz Antonio Ruas Capella, confirmó al medio deportivo virtual Globoesporte que el club del Peixe (Pez) está motivado aunque descartó la realización de dos juegos, uno en Buenos Aires y otro en Sao Paulo, debido a problemas de calendario.
"Es un proyecto de Boca Juniors que Santos abraza con mucho orgullo. Sería excelente reunir a Pelé y Maradona en una gran fiesta. Solo tenemos que conversar bien para definir las fechas, porque tenemos compromisos importantes por el torneo brasileño en setiembre", sostuvo Ruas Capella.
Maradona (46) --campeón del mundo en 1986 con la selección de Argentina e ídolo de Boca-- y Pelé (66) --tricampeón mundial con Brasil (Suecia-1958, Chile-1962 y Mexico-1970) y ganador de dos Copas Libertadores y dos Intercontinentales con Santos (1962 y 1963), asistirían como invitados de honor y darían el puntapié inicial.
Precisamente, Santos, con Pelé en campo, le ganó la final de la Libertadores a Boca en 1963. Boca le devolvió la bofetada en la final de 2003, aunque ya entonces no jugaba Maradona.
Dejá tu comentario