4 de febrero 2016 - 19:51

Boca presentó a su plantel para 2016

El plantel de Boca se presentó en la Bombonera ante cinco mil personas.
El plantel de Boca se presentó en la Bombonera ante cinco mil personas.
El plantel de Boca fue presentado este jueves frente a unos cinco mil hinchas que se acercaron hasta La Bombonera antes que se desarrollara el entrenamiento que se dio en el complejo Pedro Pompilio.

Los futbolistas fueron saliendo de a uno para recibir el aplauso de los simpatizantes y dos de los más ovacionados fueron los delanteros Daniel Osvaldo y Carlos Tevez mientras que también tuvo su reconocimiento el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

"Empieza una nueva temporada, ojalá estemos a la altura", señaló el técnico tras ser presentado a sabiendas que el elenco de La Ribera es el defensor del título local y también de la Copa Argentina.

Además, la presentación sirvió para mostrar a los cinco refuerzos "xeneizes": los laterales Jonathan Silva, Leonardo Jara y Frank Fabra, el central Juan Insaurralde y el delantero Daniel Osvaldo.

Boca tendrá como meta revalidar dichos campeonatos, pero también buscará quedarse con la Supercopa Argentina, la cual disputará frente a San Lorenzo el próximo miércoles en Córdoba y tiene como objetivo fundamental la Copa Libertadores que arrancará este mismo mes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar