29 de mayo 2024 - 14:01

Boca sufrió una baja de último momento para el partido de esta noche por la Sudamericana

El entrenador de Boca sufrió una baja de último momento para el partido de esta noche ante Nacional Potosí, que definirá la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Conocé los detalles.

DIEGO MARTINEZ DT DE BOCA.avif

Miguel Merentiel, delantero de Boca, quedó desafectado para el partido de esta noche ante Nacional Potosí a causa de un fuerte cuadro gripal y, el equipo de Diego Martínez pierde una pieza clave para sellar la clasificación en la Copa Sudamericana.

La entidad de La Ribera pierde a uno de sus goleadores para el encuentro que definirá su suerte en el certamen continental, ya que en caso de perder quedará eliminado.

Merentiel amaneció con un fuerte cuadro gripal, estado que lo llevó a abandonar la concentración y que descartado para enfrentar al equipo de Bolivia, por lo tanto, el entrenador Martínez deberá definir su reemplazante.

image.png

Esto es un nuevo dolor de cabeza para el cuerpo técnico, ya que en el último tiempo el "Xeneize" fue azotado por las constantes bajas y, aunque esta no es por lesión, si es una perdida importante teniendo en cuenta lo que se juega el equipo.

Si bien confirmaron que Merentiel padece fiebre, tuvo que dirigirse a la clínica para someterse a estudios, con el objetivo de constatar los motivos que lo llevaron a ese cuadro.

Aunque pueda evolucionar en las próximas horas, Martínez decidió prescindir de él para esta noche, desde las 21 en La Bombonera, y deberá definir quién ocupara su lugar, en los que habría dos nombres con chances de hacerlo.

El gran candidato a meterse entre los titulares es Lucas Janson, delantero que viene siendo utilizado como recambio para el entrenador en los últimos partidos en los que Luca Langoni no pudo estar (al igual que esta noche) por el desgarro sufrido.

La segunda opción en Boca es Noberto Briasco, pero como viene con poco rodaje en principio corre de atrás en la carrera por ser titular frente a Nacional Potosí.

De esta manera, el equipo sería el siguiente: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson o Norberto Briasco y Edinson Cavani.

Dejá tu comentario

Te puede interesar