Barcelona lucirá los colores de Boca en su tercera camiseta: la primera imagen

Deportes

La información fue confirmada por el portal Footy Headlines. Hace semanas Mundo Deportivo reveló como sería la titular y la suplente.

La tercera camiseta de Barcelona de la próxima temporada hará muy felices a los hinchas de Boca: la misma será azul y amarilla, según filtro el portal Footy Headlines.

Barcelona tuvo varias camisetas azules a lo largo de su historia. Sin embargo, nunca estuvieron combinadas con el amarillo, color que aparece en el escudo de la institución y en la bandera catalana.

Por el momento, solo se difundió como será la parte superior de la remera. La misma será azul, sin ningún tipo de dibujo o sublimado, y el escudo completamente amarillo, al igual que el logo del sponsor técnico.

barcelona boca
Así será la tercera camiseta de Barcelona la próxima temporada.

Así será la tercera camiseta de Barcelona la próxima temporada.

Semanas atrás, Mundo Deportivo reveló que la próxima camiseta titular estará basada en el escudo. Además, la segunda equipación será purpura, color que ya utilizó hace algunas temporadas.

Para la presentación de esta remera falta mucho. De hecho, llegaría recién en septiembre del próximo año, una vez comenzada la temporada 2021/22.

Dejá tu comentario