Battaglia habló de una "noche negra" de Boca en Santiago del Estero

Deportes

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, atribuyó a una "noche negra" la caída de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se impuso como local por 1 a 0.

Sebastián Battaglia habló después de la derrota histórica de Boca anoche ante Central Cordoba en Santiago del Estero por 1 a 0, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Dijo que su equipo tuvo situaciones para convertir, pero su adversario lo hizo primero y luego "se hizo difícil igualar",

"Una noche negra por la derrota, porque tuvimos situaciomes incluso antes de que ellos metieron el gol, y también después, pero la pelota no quiso entrar", señaló Battaglia.

En ese aspecto, puntualizó que "el rival también juega, acertó y se llevó los tres puntos, pero nosotros también tuvimos chances claras y nos vamos sin nada".

Embed

Boca no perdía desde la caída contra Corinthians de Brasil, por la Copa Libertadores, y luego hilvanó diez partidos sin derrotas, que lo llevaron a ganar la Copa de la Liga Profesional.

"Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar todos", concluyó.

Por último, Battaglia se refirió a la chance de incorporar algún futbolista antes del cierre de libro de pases el próximo 7 de julio. "Siempre pensamos en refuerzos, en mejorar a nuestro equipo y encontrar soluciones en posiciones que podemos mejorar", cerró.

Boca perdió anoche de visitante en Santiago del Estero después de 55 años ante Central Córdoba.

El próximo miércoles por la tercera fecha recibirá en la Bombonera a Tigre, desde las 21.30 y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Dejá tu comentario