Bianchi, Riquelme y Palermo recordaron la Copa Libertadores que Boca ganó en 2000

Deportes

El exentrenador y dos de los máximos ídolos de Boca dejaron saludos para los hinchas de Boca, a 20 años de la obtención del título.

El exentrendor Carlos Bianchi, uno de los grandes ídolos de los hinchas de Boca Juniors, recordó la Copa Libertadores que el conjunto "xeneize" ganó hace 20 años, con él en el banco de suplentes. El mensaje fue parte de una serie que publicó el hermano de Juan Román Riquelme, otro de los que participó. También estuvo el máximo goleador de la historia del club, Martín Palermo.

"Esa Copa Libertadores con la cual soñábamos todos comenzó con partidos amistosos muy difíciles, donde tuvimos lesionados a Mauricio Serna, donde se desgarró Jorge (Bermúdez) y donde veníamos de la lesión de Martín (Palermo). Pero creo que el grupo fue lo más importante para mí porque comprendió que iban a ser todos importantes. Para que un equipo logre lo que pretende tiene que tener un grupo inteligente, que sepa muy bien que todos nos necesitamos. ¡Felicidades!", dijo Bianchi en el video que publicó en Instagram el hermano de Riquelme.

Bianchi saludo Copa Libertadores
Riquelme saludo Copa Libertadores
Palermo saludo Copa Libertadores

En la serie de videos que publicó en Instagram Cristian Riquelme hay goles y saludos de otros exjugadores de Boca que participaron de la obtención de la Copa Libertadores 2000, entre ellos Jorge "Patrón" Bermúdez, José "Basualdo", y Antonio "Chipi" Barijho.

20 AÑOS
View this post on Instagram

20 AÑOS

A post shared by Cristian D Riquelme (@criquelme83) on

20 AÑOS GENIO @dmarceloalejandro
View this post on Instagram

20 AÑOS GENIO @dmarceloalejandro

A post shared by Cristian D Riquelme (@criquelme83) on

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario