Boca buscará solo a un jugador en el próximo mercado de pases

Deportes

El entrenador Miguel Ángel Russo quiere a Mauricio Isla. El lateral chileno quiere jugar en Sudamérica la próxima temporada.

El gran objetivo de Boca cuando se reanude el fútbol será el de conquistar la Copa Libertadores de América. El entrenador Miguel Ángel Russo está conforme con el plantel que tiene, por lo que le solicitará a la dirigencia un solo refuerzo.

Russo considera que necesita un lateral por la izquierda y el nombre que más le cierra es el de Mauricio Isla. El chileno tiene como plus que, además de defender, pasa muy bien al ataque.

Isla tiene 32 años y la última temporada jugó en el Fenerbahce de Turquía. Ahora, tomó la decisión de volver a Sudamérica y se encuentra evaluando diferentes escenarios.

Universidad de Chile también quiere contar con el lateral y ya inició maniobras de seducción. Sin embargo, el futbolista estaría tentado por ponerse la camiseta de Boca.

En cuanto al resto de los posiciones, Russo está conforme con los jugadores que tiene. Sólo incorporaría otro futbolista en caso de que se produzca alguna venta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario