Cascini le respondió al "Pollo" Vignolo y dijo que "hay mucha saña" con Boca

Deportes

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca se refirió a las duras críticas que recibió por parte del periodista, del que fue compañero en la televisión por varios años.

Hace unas semanas atrás se hizo pública una de las rupturas mediáticas del año. La relación entre Sebastián Vignolo con Juan Román Riquelme y Raúl Cascini se rompió. Tanto que el periodista y conductor liquidó al último mencionado en vivo durante su programa de los mediodías.

Cascini rompió el silencio y, en una entrevista para TyC Sports, respondió a los cuestionamientos que recibe el Consejo de Fútbol de Boca.

"No me duele. Pero llegar a ese punto de decirle a otro que 'no está preparado', es una discusión muy amplia. Consideramos que estamos preparados. Creemos todos que lo hacemos de la mejor manera y el día a día enseña un montón de cosas", manifestó Cascini desde el predio de entrenamiento del club.

El exvolante central y hoy directivo también hizo hincapié en lo que se dicen sus excompañeros de "90 Minutos de Fùtbol", ahora "ESPN F90", conducido por Vignolo.

"Sabemos lo que es esta institución y cada día se habla más. Lo sé, lo supe mucho más cuando estuve en la televisión. Algunas críticas no las entiendo. Sé lo que es Boca, sé que tienen que hablar mucho de este club pero me molesta cuando hay mucha saña", aseguró Cascini, sin dar nombres.

Por último, negó que el Consejo de Fútbol le arme el equipo a Miguel Ángel Russo. "Imposible, ya roza la falta de respeto. Russo tiene 30 años de carrera, último bicampeón del fútbol argentino, y piensan que podemos armarle el equipo", cerró.

Dejá tu comentario