Vignolo sacó a la luz su pelea con Cascini y lo liquidó en vivo

Deportes

El periodista sorprendió este lunes con su editorial, criticando al Consejo de Fútbol de Boca, liderado por Riquelme, con quien ya no tiene una gran relación. Pero sobre todo, el "Pollo" blanqueó su pelea con Raúl Cascini. "Me decepcionó humanamente", aseguró.

El clima denso y caliente por estos tiempos en la dirigencia de Boca parece llevarse todo puesto. Tras la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente, otra interna salió a la luz, una mucho más sorpresiva.

La histórica relación cordial y amistosa entre Sebastián Vignolo y dos integrantes del Consejo de Fútbol de Boca se rompió y el periodista lo blanqueó en vivo este lunes en su clásica editorial de su programa, "F90", de ESPN.

El "Pollo" lo hizo de manera muy directa al hablar de que está decepcionado de su excompañero y hoy parte de la dirigencia del "Xeneize", Raúl Cascini.

vignolo contra cascini.mp4

"A mi me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado 10 años al lado mío. Y me decepcionó humanamente. Pero bueno, cada uno es como es. ¿Quieren que le ponga nombre y apellido? A mi Cascini me decepcionó humanamente", lanzó Vignolo inesperadamente al aire.

El conductor, visiblemente molesto, se despachó así: "Ojalá que le vaya muy bien, está en el lugar que siempre quiso estar. Pero el respeto y la educación no puede perderse jamás", sentenció.

En tanto, con el otro que comenzó a tener diferencias y ya no se habla es nada menos que con Juan Román Riquelme. Tal es así que, aunque sin nombrarlo, en la editorial de este lunes criticó su proyecto de fútbol en Boca y enalteció al de Gallardo en River. "Me gusta más lo que está haciendo River. A mi dejame empatar como empató River a ganar cómo ganó Boca", tiró Vignolo.

La editorial completa de Vignolo

historica-editorial-de-vignolo-flores-al-river-de-gallardo-y-escupida-al-boca-de-riquelme.mp4

Temas

Dejá tu comentario