"Chiquito" Romero fue operado con éxito: ¿cuándo volverá a jugar?

Deportes

El arquero de Boca se sometió a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. Su debut se postergará y por una clausula en su contrato le reducirán su sueldo.

Sergio Romero, arquero de Boca, fue intervenido con éxito en una clínica de San Isidro por una lesión en la rodilla derecha y según el parte médico, se le realizó una artroscopia.

Jorge Batista, doctor del club de La Ribera, fue quien trabajó sobre la rodilla del ex Venezia de Italia, y los detalles arrojaron que le efectuó una profunda limpieza en la zona.

"Chiquito" Romero llegó al "Xeneize" en el último mercado de pases y tenía previsto hacer su debut este miércoles por Copa Argentina, pero tras la operación se estima que deberá esperar entre 30 y 60 días para volver a entrenarse. El arquero podría volver a las canchas antes del fin de temporada.

Debido a esta situación, su contrato con el club se prolongará hasta diciembre de 2024, con una cláusula relacionada a su rehabilitación, que indica que sufrirá una rebaja en sus haberes hasta poder estar a las ordenes del entrenador, Hugo Ibarra.

Temas

Dejá tu comentario